soluciones
empresariales

PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES - ERP

Las siglas ERP provienen del inglés enterprise resource planning y se podría traducir como planificación de recursos empresariales. El ERP es un sistema de gestión que permite controlar los procesos y producción de su empresa de forma ágil y rápida.

Separamos el ERP en diferentes módulos dependiendo de los procesos de la su empresa, como por ejemplo: compras, ventas, stocks, producción, tesorería, logística, recursos humanos, contabilidad, etc.

La clave del ERP es conseguir interconectar los diferentes procesos, relacionar todos los datos entre departamentos y vincularlos todos en un sistema integral que permitirá la gestión de toda la empresa.

Al separar el ERP en módulos conseguiremos una flexibilidad y escalabilidad que facilita el crecimiento y continuidad de la aplicación y se adapta a los movimientos y cambios que se producen dentro su empresa.

El objetivo es poder centralizar los datos y unificarlos en un único sistema que asegure la integridad de los datos, permitir la realización de copias de seguridad fácilmente y tener un control fiable de todos los datos.

Podemos implementar un ERP tanto dentro como fuera de la red que disponga, dependiendo de las sucursales o delegaciones de trabajo y la movilidad que se necesite integraremos el sistema central en una red o otra, implementándolo en redes internas o bien en centros de daros (datacenters) externos con una conexión a internet de alta capacidad.

Desarrollamos y preparamos los sistemas ERP para utilizarlos en un entorno web que asegura la compatibilidad con diferentes plataformas y sistemas operativos (Windows, Mac (Apple), Linux, etc.), permitiendo trabajar desde ordenadores, portátiles, agendas, móviles, etc. simultáneamente sobre el sistema.

Conseguimos  vincular con éxito el ERP con sistemas de relación con los clientes – CRM –y proveedores – Extranet, para que se pueda acceder al sistema y intercambiar datos, consultar el estado de pedidos, facturas, etc.

 

CASOS DE ÉXITO

Bitac - Banco Identificación Técnicas Analítica Clínica
Cliente: BITAC

Tipo:
Diseño y desarrollo web
Aplicaciones de Marketing online
Intranets, extranets y campus virtuales

Descripción:
Creación de una intranet para la gestión y traducción de las diferentes pruevas clínicas entre laboratorios.

Ver Ficha veure fitxa

IDFO

IDFO - Institut per el desenvolupament de la Formació i l'Ocupació

Hierros Llopart

Hierros Llopart
» Ver otros casos de éxito
 
    Lluert Serveis Telemàtics, S.L. - c/ Príncep Jordi 21-23 Esc. A Ent. 2 - 08014 Barcelona - Tel. 93 533 16 51 - info@lluert.net - Aviso Legal - Certificados           linkedin facebook