soluciones
empresariales

COMERCIO ELECTRÓNICO Y TIENDA VIRTUAL – e-commerce TPV

El comercio electrónico, también conocido como a e-commerce, consiste en la compra y venta de productos o servicios a través d’Internet.

El comercio electrónico le permite tener un canal más de venta y mostrar los productos o servicios en una tienda virtual, una tienda abierta 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año que podrá generar más ventas y servicios adicionales. Si tiene una tienda virtual amplia la cuota de mercado de su negocio, permitiendo llegar a unos clientes potenciales en todos los lugares del mundo, y a la vez reducir costes al no necesitar intermediarios ni distribuidores.

Hay diferentes métodos de pago, pero el más utilizado es el llamado TPV Virtual, se crea una pasarela de cobro entre la entidad bancaria con la que acostumbra a trabajar y su tienda  virtual.

Este sistema de cobro permite disponer de la seguridad que facilita la entidad bancaria, dando  la confianza necesaria al usuario para realizar las transacciones de pago y pudiendo integrar la pasarela con su tienda virtual.

Para poder realizar la tienda virtual es necesario tener en formato digital la ficha de productos o servicios que se ofrecen, nosotros creamos las aplicaciones necesarias para permitir la gestión de los contenidos de forma constante y actualizada en el momento en que le parezca conveniente y enlazarlo con el TPV Virtual para poder realizar la venta en línea.

Podemos relacionar la tienda virtual con sistemas de gestión de relación con los clientes – CRM, y poder consultar que productos interesan más a los clientes, la cantidad de productos y importes de cada uno de ellos y realizar ofertas personalizadas según los perfiles del cliente.

 

 

 

 
    Lluert Serveis Telemàtics, S.L. - c/ Príncep Jordi 21-23 Esc. A Ent. 2 - 08014 Barcelona - Tel. 93 533 16 51 - info@lluert.net - Aviso Legal - Certificados           linkedin facebook