soluciones
empresariales

GESTIÓN DOCUMENTAL Y BASES DE DADES – BBDD

Una base de datos o también denominado banco de datos, es un conjunto de datos relacionados con un mismo contexto que se almacenan para un posterior tratamiento.

Para utilizar y gestionar estos datos se crean lo que denominamos Sistemas Gestores de Bases de Datos – SGBD, que permiten almacenar todos aquellos datos y crear interfaces dedicadas para acceder de forma ágil y rápida, con la posibilidad de automatizar datos y procesos para poder hacer las tareas más cómodas a los usuarios.

La gestión documental no es únicamente poder compartir documentos, mediante las tecnologías de la información TICpermite compartir, distribuir y gestionar toda la documentación relacionada con la empresa.

Se crean repositorios documentales, donde se centralizan estos datos y se mantiene toda la información digitalmente, relacionando bases de datos y documentos.

Diseñamos e implementamos la base de datos que necesita su empresa previniendo el desarrollo posterior de las diferentes aplicaciones necesarias para extraer los datos y poder manipularlos según sus necesidades.

La  gran ventaja de los sistemas de gestión documental es que podemos integrarlos fácilmente con otros tipos de soluciones informáticas, como sistemas de sistemas de planificación empresarial ERP, gestores de contenidost, etc. que mejoran la gestión de la información y el conocimiento.

 

 

 

CASOS DE ÉXITO



Orquestra de Cadaqués - Gestión de giras y contactos
Cliente: Orquestra de Cadaques

Tipo:
Intranets, extranets y campus virtuales

Descripción:
Aplicaciones internas de gestión de giras - ERP
Gestión de relación con los clientes y contactos - CRM

Ver Ficha veure fitxa

Hallotex

Hallotex

HappyPunt

HappyPunt
» Ver otros casos de éxito
 
    Lluert Serveis Telemàtics, S.L. - c/ Príncep Jordi 21-23 Esc. A Ent. 2 - 08014 Barcelona - Tel. 93 533 16 51 - info@lluert.net - Aviso Legal - Certificados           linkedin facebook