aplicaciones de
marketing online

NOTICIAS - NEWSLETTERS

Para informar a sus clientes de noticias o novedades creamos aplicaciones de difusión como  los newsletters. Son Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) que permiten avisar de nuevos productos o servicios que se ofrecen, o bien para anunciar ofertas y promociones de forma puntual.

Creamos sistemas de gestión basados en formato web, donde mediante un intuitivo panel de control permite añadir, modificar y eliminar noticias, novedades, etc. y quedan automáticamente actualizadas en su web.

Los podemos vincular con calendarios para informar de eventos, actos, etc. y tener un histórico para poder consultar tanto las novedades actuales como eventos anteriores.

Para mejorar la difusión de estas novedades, recomendamos enlazarlas con listas de correo o mailings, que permitirá enviar por correo electrónico aquellas noticias destacadas y llegar mejor a los posibles clientes.

Actualmente esta muy extendido publicar los contenidos que se actualizan frecuentemente mediante canales de difusión basados en estándares web, como los RSS (acrónimo de Really Simple Syndications) donde mediante programas o lectores se permite difundir estas noticias por otros canales adicionales. Ya no es necesario que el usuario se conecte en su web para estar informado de sus noticias, se informará a través su lector habitual de RSS, ya sea  mediante correo electrónico, aplicaciones incrustadas en el navegador, en el escritorio, o otras páginas web, etc.

 

 

CASOS DE ÉXITO

 
    Lluert Serveis Telemàtics, S.L. - c/ Príncep Jordi 21-23 Esc. A Ent. 2 - 08014 Barcelona - Tel. 93 533 16 51 - info@lluert.net - Aviso Legal - Certificados           linkedin facebook