aplicaciones de
marketing online

DIFUSIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO - MAILING

La difusión por correo electrónico permite la distribución masiva de información entre múltiples direcciones de correo simultáneamente.

Creamos una o varias plantillas de correo electrónico a medida, donde se puede informar de las novedades, eventos, ofertas, productos, etc. que se enlaza con una base de datos de contactos y permite enviar aquella plantilla de correo de forma personalizada e individualizada a cada uno de los contactos.

La gestión se realiza a través de una aplicación en formato web, muy intuitiva y fácil de utilizar, donde cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos técnicos de Internet es capaz de gestionar cómodamente.

Dependiendo de la cantidad de contactos o la difusión que se quiera realizar se pueden clasificar por grupos, temáticas, categorías, etc. y segmentar de esta forma por bloques de personas y conseguir una mejor personalización del correo electrónico que se envía.

Estas publitramesas se pueden vincular con aplicaciones de noticias o newsletterpara poder difundir más rápidamente una vez estén publicadas, y enviar automáticamente la noticia a todos los contactos.

 

 

CASOS DE ÉXITO

 
    Lluert Serveis Telemàtics, S.L. - c/ Príncep Jordi 21-23 Esc. A Ent. 2 - 08014 Barcelona - Tel. 93 533 16 51 - info@lluert.net - Aviso Legal - Certificados           linkedin facebook