aplicaciones de
marketing online

DIFUSIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO - MAILING

La difusión por correo electrónico permite la distribución masiva de información entre múltiples direcciones de correo simultáneamente.

Creamos una o varias plantillas de correo electrónico a medida, donde se puede informar de las novedades, eventos, ofertas, productos, etc. que se enlaza con una base de datos de contactos y permite enviar aquella plantilla de correo de forma personalizada e individualizada a cada uno de los contactos.

La gestión se realiza a través de una aplicación en formato web, muy intuitiva y fácil de utilizar, donde cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos técnicos de Internet es capaz de gestionar cómodamente.

Dependiendo de la cantidad de contactos o la difusión que se quiera realizar se pueden clasificar por grupos, temáticas, categorías, etc. y segmentar de esta forma por bloques de personas y conseguir una mejor personalización del correo electrónico que se envía.

Estas publitramesas se pueden vincular con aplicaciones de noticias o newsletterpara poder difundir más rápidamente una vez estén publicadas, y enviar automáticamente la noticia a todos los contactos.

 

 

CASOS DE ÉXITO



Indústrias Fercrom
Cliente: Indústrias Fercrom, S.A.

Tipo:
Diseño y desarrollo web
Aplicaciones de Marketing online

Descripción:
Creación de la web corporativa.
Aplicaciones internas de gestión de productos.
Aplicación interna de gestión de contenidos.

Ver Ficha veure fitxa

Institut Botànic de Barcelona

The International Compositae Alliance Barcelona 2006

Assessoria Asfem S.L.

Nueva extranet clientes de ASFEM
» Ver otros casos de éxito
 
    Lluert Serveis Telemàtics, S.L. - c/ Príncep Jordi 21-23 Esc. A Ent. 2 - 08014 Barcelona - Tel. 93 533 16 51 - info@lluert.net - Aviso Legal - Certificados           linkedin facebook