aplicaciones de
marketing online

INFORMES DE SEGUIMENTO

Disponer de un buen diseño y alojamiento para su web no es suficiente para conseguir éxito en Internet. Es necesario desarrollar una estrategia para aumentar los posibles clientes potenciales realizando una promoción de su web.

Todos los buscadores tienen una normativa a seguir para indexar páginas web, esta normativa afecta al código de la página y al lenguaje de programación utilizado, nadie conoce con exactitud esta normativa excepto sus propios desarrolladores pero se valora la consistencia de las páginas, palabras clave, enlaces a las páginas, número de páginas y de visitas, actualizaciones del contenido, etc.

Existen también otros recursos de promoción como pueden ser la contratación del servicio de anuncios por Internet, este servicio proporciona aparecer en espacios reservados en el propio buscador o la difusión mediante su propio motor de búsqueda. Google dispone del su servicio  de “Adwords”, o Yahoo el servicio  “Overtune” que les sirve para realizar este servicio. Según el servicio contratado, precio por clic, etc. aparecerá  más o menos  veces nuestro anuncio.

Des de Lluert analizamos su web y mediante las definiciones, palabras clave y explicaciones que nos facilita, modificamos internamente las páginas de su web para la correcta indexación y optimización en los principales motores de búsqueda (SEO, Search Engine Optimization). Es posible que se sugieran cambios o modificaciones de contenido en las páginas para mejorar  esta indexación.

Una vez analizada y perfeccionada se consigue indexar todas las páginas en los buscadores, no sólo la página principal, nos basamos en indexar la mayoría de les páginas que forman su web consiguiendo una difusión lo más extensa posible para promocionar su web con la totalidad del contenido.

Para evaluar los diferentes resultados obtenidos disponemos de una herramienta de análisis donde registramos las diferentes visitas de todas las páginas que forman su web y podemos obtener por ejemplo el origen de la visita y analizar el comportamiento de los navegantes en su web, de qué enlaces llegan a su web, qué palabras se han utilizado en los buscadores para acceder a su web, etc.

Ofrecemos informes periódicos para mostrar todos estos análisis y poder evaluarlos, presentando las visitas separadas entre visitas externas, internas, visitas reales, robots de buscadores, etc.

pag1 Informe pag2 Informe pag3 Informe pag4 Informe pag5 Informe pag6 Informe pag7 Informe pag8 Informe pag9 Informe pag10 Informe pag7 Informe pag8 Informe

Todo este sistema de indexación requiere un trabajo continuo, analizando los diferentes resultados que se obtienen día a día y modificando y distribuyendo continuamente las páginas y contenidos del web. Es necesario una mutua colaboración entre el encargado del web o webmaster y nosotros para poder analizar y evaluar los diferentes resultados que se van registrando.

 

 

CASOS DE ÉXITO

 
    Lluert Serveis Telemàtics, S.L. - c/ Príncep Jordi 21-23 Esc. A Ent. 2 - 08014 Barcelona - Tel. 93 533 16 51 - info@lluert.net - Aviso Legal - Certificados           linkedin facebook