aplicaciones de
marketing online

ENCUESTAS Y SISTEMAS DE EVALUACIÓN

La creación de encuestas en línea facilita conocer qué piensan los usuarios sobre los productos, servicios y otros aspectos que se consideren de interés. Desarrollamos  la interfaz a medida del cuestionario para poder extraer fácilmente las valoraciones y presentar informes con los resultados de forma esquemática o gráfica.

Los sistemas de evaluación se pueden enfocar hacia valoraciones de resultados o hacia al desarrollo de nuevos procesos. La creación de estos sistemas en línea nos permite hacer participar al personal o clientes independientemente de su lugar de trabajo, permitiendo  conseguir una respuesta sobre la satisfacción de los usuarios en todo el mundo, y personalizar-lo por idiomas, etc. según ubicaciones.

Creando las encuestas o sistemas de evaluación vía web se facilitan los procesos de realización y posterior tratamiento de los datos. Al tener almacenadas las respuestas de los usuarios de forma centralizada podemos crear informes a tiempo real mostrando los datos parcialmente y conocer como van evolucionando a lo largo de todo el proceso.

Por otra parte mediante el formato digital se puede llegar a realizar encuestas en formato anónimo, evitando de esta forma las posibles reticencias del usuario a completar las preguntas que se le proponen.

 

 

CASOS DE ÉXITO

 
    Lluert Serveis Telemàtics, S.L. - c/ Príncep Jordi 21-23 Esc. A Ent. 2 - 08014 Barcelona - Tel. 93 533 16 51 - info@lluert.net - Aviso Legal - Certificados           linkedin facebook