aplicaciones de
marketing online

ENCUESTAS Y SISTEMAS DE EVALUACIÓN

La creación de encuestas en línea facilita conocer qué piensan los usuarios sobre los productos, servicios y otros aspectos que se consideren de interés. Desarrollamos  la interfaz a medida del cuestionario para poder extraer fácilmente las valoraciones y presentar informes con los resultados de forma esquemática o gráfica.

Los sistemas de evaluación se pueden enfocar hacia valoraciones de resultados o hacia al desarrollo de nuevos procesos. La creación de estos sistemas en línea nos permite hacer participar al personal o clientes independientemente de su lugar de trabajo, permitiendo  conseguir una respuesta sobre la satisfacción de los usuarios en todo el mundo, y personalizar-lo por idiomas, etc. según ubicaciones.

Creando las encuestas o sistemas de evaluación vía web se facilitan los procesos de realización y posterior tratamiento de los datos. Al tener almacenadas las respuestas de los usuarios de forma centralizada podemos crear informes a tiempo real mostrando los datos parcialmente y conocer como van evolucionando a lo largo de todo el proceso.

Por otra parte mediante el formato digital se puede llegar a realizar encuestas en formato anónimo, evitando de esta forma las posibles reticencias del usuario a completar las preguntas que se le proponen.

 

 

CASOS DE ÉXITO



III Congreso Internacional de la IOJT
Cliente: The International Organization For Judicial Training

Tipo:
Diseño y desarrollo web
Aplicaciones de Marketing online

Descripción:
Creación de la web del congreso. Inscripciones y reservas online. Pasarela de pago online.

Ver Ficha veure fitxa

The International Organization For Judicial Training

III Congreso Internacional de la IOJT

PBP World Meeting

6th World Meeting on Pharmaceutics, Biopharmaceutics and Pharmaceutical Technology
» Ver otros casos de éxito
 
    Lluert Serveis Telemàtics, S.L. - c/ Príncep Jordi 21-23 Esc. A Ent. 2 - 08014 Barcelona - Tel. 93 533 16 51 - info@lluert.net - Aviso Legal - Certificados           linkedin facebook