aplicaciones de
marketing online

SISTEMES DE GESTIÓ DE CONTINGUTS - CMS

Las siglas CMS provienen del Inglés Content Management System, que podríamos traducir como Sistemas de Gestión de Contenidos. Son sistemas que permiten mantener y actualizar el web de manera fácil y cómoda.

Des de Lluert creamos los sistemas de gestión mediante una área privada en formato web, creamos aplicaciones específicas y personalizadas para los diferentes apartados, y siempre orientados al cliente facilitando el uso de la aplicación para la persona encargada de administrar los contenidos. No es necesario tener conocimientos del código web (html) ni similares, creamos aplicaciones muy sencillas de utilizar y pensadas para el usuario que las utilizará.

Podemos crear aplicaciones específicas para sus productos, establecer unas fichas de diseño y automatizar algunos procesos para facilitar la tarea de la administración de los contenidos. Creamos aplicaciones adicionales que permiten vincularlo con pasarelas de pago y crear una tienda virtual o comercio electrónic.

Relacionamos las fichas con presentaciones multimedia para crear un impacto visual más espectacular, y todo fácilmente administrable por el encargado de la gestión de los contenidos.

Para crear una mejor difusión podemos crear aplicaciones de notícias o newsletter que permitan llegar mejor a un posible cliente potencial, o difundir mediante listas de correo o mailings consiguiendo informar de forma personalizada.

 

 

CASOS DE ÉXITO



imágenes, fotografías, royalty free, libres de derechos
Cliente:

Tipo:
Diseño y desarrollo web
Aplicaciones de Marketing online

Descripción:
Creació de la web corporativa.
Pasarel·la de pagament online.

Ver Ficha veure fitxa

Projecte educatiu de ciutat de Barcelona

L'èxit escolar per a tothom, un objectiu de la ciutat

Casal La Salle

Casal La Salle
» Ver otros casos de éxito
 
    Lluert Serveis Telemàtics, S.L. - c/ Príncep Jordi 21-23 Esc. A Ent. 2 - 08014 Barcelona - Tel. 93 533 16 51 - info@lluert.net - Aviso Legal - Certificados           linkedin facebook