aplicaciones de
marketing online

BLOGS - FÓRUMS

La expansión del Web 2.0 ha popularizado las páginas web en las se destaca la participación de los usuarios, se apuesta por una comunicación bidireccional con los clientes o navegantes del web.

Se busca esta participación con los usuarios, crear vínculos entre ellos, y conseguir su fidelización, se piden opiniones, críticas, se crean grupos de discusión, debates, redes sociales...

La utilización de Blogs en el ámbito profesional cada vez es más habitual, permite informar de las novedades, eventos, etc. y mejorar la comunicación con los usuarios, posibles asistentes o clientes potenciales que pueden participar introduciendo sus comentarios sobre los posts, crear sus opiniones y consultar los comentarios de otros usuarios.

Los comentarios de los usuarios pueden ser publicados de forma automática, o bien necesitar una previa validación por el personal encargado de gestionar el blog antes de ser publicado en el web. Creamos herramientas de gestión que pueden avisar mediante un correo electrónico de la inserción de comentarios, para poder facilitar las tareas de administración.

Para promover la participación de los usuarios, por ejemplo en congresos, eventos o actos creamos los Foros o grupos de discusión. Se crean diferentes hilos para potenciar la participación, separados por ejemplo en mesas redondas o temáticas, y segmentar mejor los usuarios y temas a tratar.

Se pueden crear preguntas, opiniones, comentarios y que los usuarios puedan responder o crear de nuevas. La participación en los grupos de discusión se puede limitar dependiendo del usuario permitiendo unas operaciones u otras y de esta manera poder hacer una parte pública y una parte privada.

Todas las opiniones de los usuarios quedan almacenadas y pueden ser consultadas y modificadas por los moderadores o responsables de la gestión de los contenidos, facilitando  la administración de estos foros.

 

 

CASOS DE ÉXITO

Fòrum de Serveis Socials Municipals
Cliente: Benestar Social

Tipo:
Aplicaciones de Marketing online

Descripción:
Inscripciones y reservas online.
Pasarela de pago online.

Ver Ficha veure fitxa

Cambra de Comerç de Barcelona

Blog Economía y Cultura

Casal La Salle

Casal La Salle
» Ver otros casos de éxito
 
    Lluert Serveis Telemàtics, S.L. - c/ Príncep Jordi 21-23 Esc. A Ent. 2 - 08014 Barcelona - Tel. 93 533 16 51 - info@lluert.net - Aviso Legal - Certificados           linkedin facebook