presentación
sobre nosotros

 

Lluert Serveis Telemàtics, S.L. es una empresa dedicada a ofrecer soluciones informáticas a la pequeña y mediana empresa. Desde su inicio, en el 2001, ha ido creciendo y consolidÁndose como una empresa proveedora de soluciones integrales. Estamos especializados en aplicaciones, desarrollo a medida y programación web. Durante nuestra trayectoria profesional hemos logrado una amplia cartera de clientes que confían con nosotros.

foto empresa

Cada proyecto se asume como un nuevo reto a lograr. Analizamos y estudiamos cada caso de forma personalizada. Buscamos diferentes propuestas y las evaluamos con el cliente para obtener  la solución que mejor se adapte a sus necesidades, una vez analizadas y evaluadas implementamos las herramientas necesarias para lograr el éxito deseado.

En cada proyecto apostamos por una comunicación estrecha y de confianza entre las diferentes partes involucradas, se busca una participación activa con el cliente en todo el proceso de diseño, creación e implantación como posteriormente en el mantenimiento, mejoras y ampliaciones.

Nuestro objetivo es conseguir mejorar su negocio, ofreciendo adaptaciones, servicios y aplicaciones integradas a su empresa para conseguir agilizar y optimizar los procesos en todas las secciones de su empresa.

 

 
    Lluert Serveis Telemàtics, S.L. - c/ Príncep Jordi 21-23 Esc. A Ent. 2 - 08014 Barcelona - Tel. 93 533 16 51 - info@lluert.net - Aviso Legal - Certificados           linkedin facebook