aplicaciones
para dispositivos móviles

mobilidad

Desde Lluert abrimos una nueva rama empresarial enfocada a la movilidad.

lluert.mobi.mobi

Donde nos centramos sobre todo en las aplicaciones para móviles y tablets.

Queremos aprovechar los recursos que nos ofrecen los dispositivos móviles para dar un valor añadido a la empresa con aplicaciones que ayuden tanto en el día a día como en la promoción y comercialización de los productos.

Desarrollamos tanto aplicaciones nativas en el móvil como aplicaciones basadas en web (webapp).

Aplicaciones nativas en el móvil:
Son aquellas aplicaciones que nos descargamos mediante el Market (ej. Google Play o Apple Store) y se instalan en el propio dispositivo. Estas aplicaciones son muy útiles cuando requieren de las características específicas de los móviles o tabletas, como interacción con la cámara de fotos o vídeo, utilización del gps para la localización o coordenadas, sistemas de alerta del propio dispositivo, o simplemente que una vez descargadas no requieren de conexión a internet para ejecutarse.

Aplicaciones basadas en web "WebApp":
Visualmente pueden ser igual que las nativas, en la mayoría de los casos es posible que el usuario prácticamente no encuentre diferencias.
No se descargan desde el Market, basta crear un acceso directo en el móvil.
Podríamos decir que son páginas web pensadas para ser utilizadas con dispositivos móviles. Se han estudiado y diseñado para ser utilizadas con las pantallas de estos dispositivos, pensando con el tamaño de la pantalla, las funciones táctiles. etc.

Dependerá de la finalidad que necesitamos y de los recursos que requieran para decantarse hacia una u otra.


    PIDE PRESUPUESTO
 
    Lluert Serveis Telemàtics, S.L. - c/ Príncep Jordi 21-23 Esc. A Ent. 2 - 08014 Barcelona - Tel. 93 533 16 51 - info@lluert.net - Aviso Legal - Certificados           linkedin facebook