diseño y
desarrollo web

WEBS CORPORATIVAS

Todas las empresas requieren de una buena presencia a Internet, es importante utilizar este medio de comunicación para informar de los productos o servicios que se ofrecen, facilitar los datos de contacto, y en algunos casos ofrecer servicios adicionales en línea y promover la participación de los usuarios con opiniones y valoraciones que darán un valor añadido a la web.

Desde Lluert realizamos la web corporativa más adecuada según las necesidades de cada empresa, desde webs informativas donde se presentan los servicios y productos a ofrecer hasta a webs más dinámicas donde se apuesta más por la comunicación y marketing online las cuales requieren de aplicaciones de gestión par actualizar y administrar los contenidos periódicamente.

Una buena web corporativa es aquella que comunica al visitante la imagen y sensaciones que la empresa quiere transmitir mediante un buen diseño y a la vez dispone de una estructura que permite una buena indexación en los buscadores y cumple las normativas de accesibilidad y calidad de Internet siguiendo los estándares y recomendaciones existentes.

Es necesario valorar la facilidad de uso y la compatibilidad entre diferentes navegadores, sistemas operativos (Windows, Mac (Apple), Linux...)  y plataformas a utilizar, como portátiles, agendas, móviles a la hora de desarrollar la web.

Una vez publicada la web, es necesario analizar su repercusión en Internet, evaluar el impacto que se esta dando y el comportamiento de los navegantes dentro su web, conocer que palabras han utilizado en los buscadores par acceder y poder realizar informes de seguimiento periódicamente.

 

 

CASOS DE ÉXITO



Casal La Salle
Cliente: Casal La Salle

Tipo:
Diseño y desarrollo web
Aplicaciones de Marketing online

Descripción:

Ver Ficha veure fitxa

Ajuntament Esplugues

Esplujove

Indeco Mai

Especialistas en licencias de actividad
» Ver otros casos de éxito
 
    Lluert Serveis Telemàtics, S.L. - c/ Príncep Jordi 21-23 Esc. A Ent. 2 - 08014 Barcelona - Tel. 93 533 16 51 - info@lluert.net - Aviso Legal - Certificados           linkedin facebook