diseño y
desarrollo web

MANTENIMIENTO WEB

El mantenimiento en una web es un factor clave que garantiza la buena continuidad de la web. Se ha de evolucionar de la misma manera que evoluciona la empresa, informar de los servicios actualizados y no tener una web desfasada con información errónea.

Desarrollamos herramientas de gestión de contenidos - CMS que permiten tener actualizada la web en todo momento y de forma online para no depender de terceras personas y pueda tener automáticamente actualizada en todo momento de forma fácil y segura.

Realizamos migraciones de datos y actualizaciones de sistemas para tener la web con las nuevas tendencias y normativas y/o desarrollando aplicaciones para una mejor facilidad y agilidad en el tratamiento de los datos.

Estudiamos cada caso individualmente, y sugerimos la solución que se adapta mejor a sus necesidades, analizamos operatividades, tiempos y costes y evaluamos como puede afectar cada una de las posibles soluciones. En todo momento se busca una estrecha colaboración entre el personal de la empresa y nuestros expertos para encontrar la mejor solución.

 

 

CASOS DE ÉXITO

Josep Maria Lluís-Font
Cliente: Josep Maria Lluís-Font

Tipo:
Diseño y desarrollo web

Descripción:
Creación de la web.

Ver Ficha veure fitxa

Casa Ton - Apartaments Turístics

Alquiler Apartamentos Turísticos en Esterri d'Aneu - Casa Ton

IDFO

IDFO - Institut per el desenvolupament de la Formació i l'Ocupació
» Ver otros casos de éxito
 
    Lluert Serveis Telemàtics, S.L. - c/ Príncep Jordi 21-23 Esc. A Ent. 2 - 08014 Barcelona - Tel. 93 533 16 51 - info@lluert.net - Aviso Legal - Certificados           linkedin facebook