diseño y
desarrollo web

DISEÑO WEB

La imagen visual es una de las partes más importantes ya que repercutirá directamente en el público que visite la web, es lo primero que percibe el usuario y afectará a las sensaciones y opiniones que pueda extraer.

Es necesario escoger esmeradamente que imagen se quiere transmitir y a que público va dirigido para darle una buena orientación, preparar la web según las normativas de estilo y sin olvidar la usabilidad de navegación de la web.

El diseño afectará a la participación de los usuarios, no podemos visualizar igual una página web informativa que un Bloc o un portal, los diseños han de desarrollarse juntamente con los contenidos y pueden ir evolucionando a medida que cambien.

Podemos crear páginas estáticas o páginas dinámicas y multimedia para conseguir un impacto más visual, añadir animaciones y contenidos dinámicos con aplicaciones de Gestión de Contenidos – CMS y difundir la web con aplicaciones de marketing online.

No olvidemos la estructura interna de la web, no sólo es importante jugar con la parte visual de la web, también preparamos los códigos que nos garantizan una buena indexación en los buscadores, cumpliendo los estándares de accesibilidad y calidad de Internet.

 

 

CASOS DE ÉXITO



SALESMASTERS Consultores en Marketing y Ventas
Cliente: SALESMASTERS Consultores en Marketing y Ventas, S.A.

Tipo:
Diseño y desarrollo web
Gestión de sistemas

Descripción:
Actualizaciones y modificaciones web.
Seguimiento web.
Asesoramiento tecnico informatico.

Ver Ficha veure fitxa

The International Organization For Judicial Training

III Congreso Internacional de la IOJT

Aeroclima

aeroclima.cat
» Ver otros casos de éxito
 
    Lluert Serveis Telemàtics, S.L. - c/ Príncep Jordi 21-23 Esc. A Ent. 2 - 08014 Barcelona - Tel. 93 533 16 51 - info@lluert.net - Aviso Legal - Certificados           linkedin facebook